Nuestros anunciantes tendrán la posibilidad de recurrir a la tarjeta de crédito de nuestro negocio cuando las condiciones propias de la industria no permitan el ingreso de su propia tarjeta de crédito.
Es necesario que los negocios cuenten con sus propias tarjetas de crédito para costear los gastos propios de la herramienta de Google.
De lo contrario es necesario que nuestros clientes consideren que la forma de operación de cobro y pago de gastos de la herramienta serán de la siguiente forma:
- Semanalmente se generará por sistema el cobro de lo acumulado en la semana anterior.
Esto quiere decir que generaremos el primer día hábil de la semana un análisis de situación de su anuncio y generaremos el cobro. - El cobro considerará un 6% de comisión por utilización de nuestra tarjeta de crédito.
- Nuestro negocio considera IVA, por lo que el monto gastado en la herramienta se le asignará el IVA correspondiente a uso de herramientas digitales.
- Creación de nuevos anuncios y nuevas campañas sin costo adicional.
Dadas las condiciones anteriores es importante ser ordenados y considerar lo siguiente:
- El no pago de la factura semanal detendrá los anuncios y cargos administrativos.
- El no pago de la factura dentro de los primeros 5 días de vencida, generará mora.
- El no pago de facturas atrasadas (desde el día 14) será notificado a factoring y aplicación de seguimiento legal.
- La creación de nuevas lineas de venta (independientes de Google Ads) como Google Business u otras alternativas, tienen un cobro adicional.
- Para la creación de nuevos anuncios es necesario tener la renovación de servicios pagadas y todas las deudas emitidas en el sistema pagadas.
Cabe destacar que el comportamiento que no se adecúe a un buen comportamiento de pago semanal hará que LAEFE retire sus servicios y se los entregue al propietario de la cuenta.
Esperamos que su negocio o industria se desarrolle y permita la captación de clientes mediante medios de publicidad pagos.